Not yet a member?Join now!|Lost password
11/27/2012 | Press release
distributed by noodls on 11/28/2012 01:10
A los efectos previstos en el articulo 82 de la vigente Ley 24/1988 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposici6n del publico "Banco de Valencia, S.A." comunica el siguiente
El Banco de Valencia comunica la decisi6n tomada por el Banco Centrai Europeo de suspender ... su condici6n de contrapartida del Eurosistema para operaciones de politica monetaria y de crédito intradia, con efectos mafiana, 28 de noviembre. De acuerdo con lo previsto en las normas del Eurosistema, el Banco de Valencia ha solicitado al Banco de Espafia una.Provisi6n · especial de liquidez que éste, de conformidad con el Banco Centrai Europeo, ha concedido, sustituyendo asi la financiaci6n del Eurosistema y, quedando pienamente asegurada la operativa norma!de la entidad con clientes, depositantes y acreedores.
El Banco de Valencia solicitara volver a la condici6n de contrapartida del Eurosistema, dç acuerdo con los procedimientos establecidos, una vez aprobado por las autoridades comunitarias · el pian que prevé la integraci6n de la entidad con Caixabank, de acuerdo con d hecho relevante publicado en la Comisi6n Nacional del Mercado de Valores esta misma tarde. ·.
.,
r
Valencia, 27 de noviembre de 2012
Da. Margarita Reyes Medina D. José Antonio Iturriaga Mifi6n