Go back to the noodls home page
  • About us
  • Coverage
  • Services
Login

Not yet a member?Join now!|Lost password


  • Home


  • News

    • International News

    • Education

    • Environment

    • Health

    • Technology

      • Internet

    • Science

    • Social and Non-Profit

    • Local News

  • Politics 
    and Policy

    • Government and Public Administration

    • Politics

    • Local Administration

    • International Policy

  • Business 
    and Economy

    • Economy

    • Finance

      • Stock Markets

    • Jobs and Labour

    • Company News

    • Industries

      • Aerospace

      • Agriculture

      • Chemicals

        • Plastics and Rubber

      • Consumer Goods

      • Construction

      • Defense

      • Consumer Electronics

      • Energy

        • Nuclear Energy

        • Oil and Gas

        • Renewable and Alternative Energy

      • Financial Service and Investment

        • Banking

        • Insurance

      • Fishing and Aquaculture

      • Information Technology

      • Industrial and Manufacturing

        • Engineering and Heavy Industry

      • Metals

      • Mining

      • Pharmaceuticals

      • Real Estate

      • Services

        • Legal

        • Marketing and Communications

      • Telecommunications

      • Textile

      • Tobacco

      • Trade and Commerce

        • Retail

      • Transportation

        • Air Transportation

        • Maritime Transportation

        • Rail Transportation

        • Road Transportation

      • Utilities

      • Wood Industry

  • Arts 
    and Culture

    • Art

    • Book and Literature

    • Media and Entertainment

      • Cinema

      • Music

      • Radio and Television

    • Media

  • Lifestyle 
    and Leisure

    • Auto and Motors

    • Home and Garden

    • Fashion and Luxury

      • Clothing and Accessories

      • Cosmetics

      • Jewelry and Watches

    • Food and Drink

    • Travel and Tourism

    • Yacht and Sailing


  • Sports

    • Baseball

    • Basketball

    • Boxing

    • Cricket

    • Cycling

    • Football (American)

    • Football (Australian)

    • Football (Soccer)

    • Golf

    • Hockey

    • Rugby

    • Skiing and Winter Sports

    • Tennis

    • Volleyball

Telefónica SA

02/25/2013 | Press release

La alianza multioperador M2M anuncia pilotos de tarjeta SIM global gestionadas mediante una plataforma única de gestión

distributed by noodls on 02/25/2013 04:35

Print Print

Sharing and Personal Tools

Please select the service you want to use:

  • Newsvine
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Buzz
  • Favorites
  • Google Reader

Please use the above public link if you want to share this noodl on another website

Close

La alianza multioperador M2M anuncia pilotos de tarjeta SIM global gestionadas mediante una plataforma única de gestión

- La alianza incorpora al mayor operador de Oriente Medio, Etisalat, a su creciente presencia global.
- El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona albergará demostraciones en directo de las soluciones globales de conectividad en tablets conectados.

Madrid, 25 de Febrero de 2013-La mayor alianza M2M de operadores móviles del mundo ha anunciado hoy en el MWC 2013 la inclusión de un nuevo socio, Etisalat. El congreso albergará una demostración de la capacidad técnica de la alianza para activar una única tarjeta SIM para todo el mundo a través de una plataforma basada en la web.

Compuesta por siete operadores móviles líderes (KPN, NTT DOCOMO, Rogers Communications, SingTel, Telefónica, Telstra, VimpelCom y ahora Etisalat) la alianza anunció el año pasado su intención de llevar al mercado una tecnología que simplificaría el proceso de despliegues globales de M2M.La Alianza pretende eliminar la complejidad que supone para las compañías multinacionales hacer despliegues de dispositivos conectados en todo el mundo.

Las corporaciones multinacionales que prevean desplegar dispositivos conectados en todo el mundo se enfrentan a multitud de obstáculos, incluyendo operadores móviles con una cobertura local limitada, espacios de red fragmentados y múltiples plataformas de dispositivos conectados. La alianza pretende generar la capacidad técnica para simplificar soluciones M2M multired para clientes multinacionales en el sector del comercio, de la atención sanitaria, de la electrónica de consumo, del transporte y del automóvil y de la energía, a escala global.

Todos los miembros de la alianza ofrecen la plataforma líder para empresas M2M, el Centro de Control Inalámbrico de Jasper, como parte de esta solución, que está conectado con la plataforma de gestión de suscripciones de Giesecke & Devrient, lo que hace posible que se intercambien subscripciones móviles de los miembros de la alianza de forma segura .  La alianza también está abierta a  la incorporación de otros operadores que no estén asociados con Jasper Wireless.

Durante Mobile World Congress 2013 en Barcelona, los miembros de la alianza llevarán a cabo demostraciones en directo para mostrar las capacidades de gestión de SIM y de actualizaciones de suscripción Over-the-Air (OTA) en tablets conectados que simulan la experiencia real del consumidor. Esta funcionalidad técnica inteligente, junto con la plataforma de gestión de abonados inalámbricos segura SmartTrust® AirOn™ de Giesecke& Devrient, constituye una potente capacidad muy demandada por los fabricantes a gran escala de dispositivos conectados.

A lo largo del Mobile World Congress 2013, se pueden ver las demostraciones de la plataforma de la alianza y de la tarjeta SIM única global en los siguientes stands:

Telefónica SA

Hall 3: Stand 3B108

NTT DOCOMO, INC.

Hall 6: Stand 6D40

Giesecke&Devrient

Hall 6: Stand 6D70

Acerca de KPN

KPN es el proveedor de servicios extremo a extremo de ICT y telecomunicaciones en Holanda, y ofrece servicios de telefonía fija e inalámbrica, internet y TV a consumidores a clientes comerciales. En Alemania y Bélgica, KPN lleva a cabo una estrategia Challenger en sus operaciones inalámbricas y mantiene la tercera posición en el mercado a través de E-Plus y BASE. KPN proporciona servicios mayoristas de reda terceros y opera una infraestructura eficiente basada en IP con escala global en la distribución internacional al por mayora través de iBasis. Para M2M ofrece soluciones PAN European. A 31 de diciembre de 2011, KPN daba servicio a más de 44,5 millones de clientes, de los cuales 36,6 millones en servicios inalámbricos, 4 millones en voz fija, 2,5 millones en internet de banda ancha y 1,4 millones en TV. Con 18.687empleadosen Holanda (31.084 empleados para todo el grupo), KPN comunicó unos ingresos para todo el año de 13.100 millones de euros y un EBITDA de 5.100 millones de euros en 2011. KPN se registró en 1989 y cotiza en la Bolsa de Ámsterdam.

Acerca de NTT Docomo

NTT DOCOMO es una compañía líder mundial en servicios integrados centrada en movilidad. La compañía da servicio a más de 60 millones de clientes móviles en Japón mediante redes inalámbricas avanzadas, incluyendo una red 3G nacional y una de las primeras redes comerciales LTE. Aprovechando sus capacidades únicas como operador móvil, DOCOMO es un desarrollador líder de tecnologías avanzadas para pagos por móvil NFC, GPS móvil, TV móvil, asistencia móvil intuitiva, monitorización medioambiental, redes inteligentes y mucho más. En el extranjero, la compañía proporciona experiencia técnica y operativa a ocho operadores móviles ya otras compañías asociadas. NTT DOCOMO cotiza en las bolsas de Tokio (9437), Londres (NDCM) y Nueva York (DCM). www.nttdocomo.com

Acerca de Rogers

Rogers Communications es una compañía canadiense diversificada de comunicaciones y medios. Es el mayor proveedor canadiense de servicios de comunicaciones inalámbricas de voz y datos y uno de los proveedores líderes canadienses de televisión por cable, Internet de alta velocidad y telefonía. A través de Rogers Media proporciona servicios de radiodifusión por radio y televisión, compras por televisión, revistas y publicaciones de comercio, entretenimiento deportivo, y medios digitales. Cotizamos en la Bolsa de Toronto (TSX: RCI.A y RCI.B) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE: RCI).

Acerca de SingTel

SingTel es el grupo líder de comunicaciones de Asia, con operaciones e inversiones en todo el mundo. Con su servicio a los mercados corporativo y de consumo, está comprometida a proporcionar las mejores soluciones globales de comunicaciones a clientes en Asia-Pacífico y más allá. Con operaciones significativas en Singapur y Australia (a través de la filial SingTel Optus íntegramente), el Grupo proporciona una cartera completa de servicios, que incluye soluciones de voz y datos sobre plataformas fijas, inalámbricas y de Internet, así como tecnología informática de comunicaciones y TV de pago. El Grupo tiene presencia en Asia y África, con 473 millones de clientes móviles en 26 países, incluyendo Bangladesh, India, Indonesia, Pakistan, Filipinas y Tailandia. Para satisfacer las necesidades de las corporaciones multinacionales, SingTel tiene también una amplia red de oficinas en todo Asia-Pacífico, Europa y Estados Unidos. Estas oficinas permiten a SingTel proporcionar soluciones de red fiables y de calidad a sus clientes, sola o junto con socios locales. Puede encontrarse más información en www.singtel.comywww.optus.com.au. 

Acerca de Telefónica Digital

Telefónica Digital es una división comercial global de Telefónica. Su misión es aprovechar las oportunidades dentro del mundo digital y proporcionar nuevo crecimiento para Telefónica a través de investigación y desarrollo, capital riesgo, asociaciones globales y servicios digitales tales como cloud computing, publicidad móvil, soluciones de M2M y salud electrónica. Telefónica Digital proporcionará estos productos y servicios innovadores a los 314 millones de clientes de Telefónica, y potenciará el poder de internet para entrar en nuevos mercados. Tiene su sede en Londres, con centros regionales en Silicon Valley, Sao Paulo, España y Tel Aviv. Jajah, Terra, Tuenti, giffgaff y 48 forman todas parte del Grupo Telefónica.


Acerca de Telstra.

Telstra es la compañía líder de telecomunicaciones y servicios de información de Australia, con una de las marcas más conocidas en el país. Telstra ofrece una gama completa de servicios y compite en todos los mercados de telecomunicaciones en todo el país. Telstra posee la red de IP plenamente integrada más grande de Australia IP y la red más grande de Australia, la más rápida en mayor número de lugares, la red Telstra Mobile, que incluye el funcionamiento conjunto de tecnología 3G-HSPA+ (en toda el área de cobertura) y 4G-LTE (en más de 100 lugares en Australia, que supone más del doble de superficie que la de nuestro competidor más cercano). Telstra también tiene presencia internacional en 15 países, incluida China.

Acerca de VimpelCom

VimpelCom es uno de los mayores operadores de servicios de telecomunicaciones del mundo, que proporciona servicios de voz y datos por medio de una gama de tecnologías tradicionales y de ancho de banda fija y móvil en Rusia, Italia, Ucrania, Kazajistan, Uzbekistan, Tayikistan, Armenia, Georgia, Kirguistan, Campuchea, Laos, Argelia, Bangladesh, Pakistan, Burundi, Zimbabue, República Centroafricana y Canadá. Las operaciones de VimpelCom en el mundo cubren un territorio con una población total de unos 782 millones de personas. VimpelCom proporciona servicios bajo las marcas "Beeline", "Kyivstar", "djuice", "Wind", "Infostrada" "Mobilink", "Leo", "banglalink", "Telecel", y "Djezzy". A 30 de septiembre de 2012, VimpelCom  teníaun total de 212 millones de abonados móviles. VimpelCom cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker (VIP).: http://www.vimpelcom.com.

Acerca de Etisalat

Etisalat es el mayor operador de Oriente Medio y la tercera mayor compañía de GCC. Con un valor de mercado de aproximadamente 80.000millones de Dhs. (20.000 millones de dólares) y unos ingresos anuales de más de 32.000 millones de Dhs. (8.700 millones de dólares) Etisalat está actualmente a punto de estar incluida entre los diez principales operadores del mundo. Etisalat es una gran organización multinacional con operaciones en 17países de Oriente Medio, África y Asia. Unos dos millones de personas se benefician de una provisión regular de trabajo a Etisalat o a sus clientes, incluyendo 53.000 personas empleadas directamente por la compañía. Etisalat tiene actualmente acceso a una población de más de 2.000 millones de personas, y su red de satélites proporciona servicios a más de dos tercios de la superficie del planeta. Etisalat tiene una calificación por Moody's de Aa3;por Standard & Poor's de AA-,ypor Fitch de A+, una de las calificaciones más altas para una compañía de telecomunicaciones en cualquier parte del mundo. Esto es un reflejo del sólido balance de la compañía, de la reducida posición de deuda y de su buen comportamiento a largo plazo.www.etisalat.ae

Smartlinks | Telefónica SA | Internet | Business Services | Company News | Stocks and Security Markets | Telecommunications | Wireless Technology | Business and Corporate Announcement | Telecommunication Equipment | Telecommunication Service | Internet Industry | Networking | Borsa Italiana | Mobile Network Operators | London Stock Exchange (LSE) | New York Stock Exchange (NYSE) | Bolsa de Madrid | Börse Frankfurt | Tokyo Stock Exchange (TSE) | Internet Providers | Landline Telephone Network Operators | Bolsa de Valores de São Paulo (Bovespa) | Börse Düsseldorf | Börse München | Deutsche Börse (XETRA) | Bolsa Mexicana de Valores (BMV) | Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) | Bolsa de Valores de Lima (BVL) | OTC Markets | Fortune Global 500 | Forbes Global 2000 | Large Cap and Index Constituents | Leading Companies | NYSE ARCA

Back

View original format

Copyright ©2006-2013 noodls.com - VAT IT01709820995 | Privacy Policy | Terms of Use | Feedback | Contact us